Publicidad

MISTER CHIP TOTAL

"Iker Casillas sigue batiendo récords"

Mister Chip repasa la jornada de Champions Total: el Barça juega sin su 'columna vertebral', Jackson marca su gol número 13 en Champions en solo 25 partidos, el Madrid iguala la mejor racha de partidos sin perder en fases de grupo (18 consecutivos) y, por supuesto, el récord de imbatibilidad de Iker Casillas.

antena3.com | Madrid
| 07.07.2018 07:13

El BATE lleva 21 partidos seguidos recibiendo gol. Está a tres de la peor racha en la historia de la Liga de Campeones, que tiene el Spartak de Moscú.

Los últimos 30 goles del Barça en Champions los han marcado: 25 el tridente, 4 Rakitic y uno Sergi Roberto.

El Barcelona jugó sin la columna vertebral por primera vez desde 2011 (en un partido trascendente no sucedía desde 2002): Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi.

Jackson Martínez marca su gol número 13 en Liga de Campeones en 25 partidos (Messi necesitó 26, Cristiano más de 40 y Raúl 32).

Óliver Torres, segundo jugador extremeño en marcar en la historia de la Champions; el primero fue Fernando Morientes.

Keylor Navas lleva cinco partidos imbatido en Liga de Campeones. Iguala el récord histórico de Miguel Ángel Moyá.

El Madrid iguala la mejor racha de partidos sin perder en fases de grupo de la Liga de Campeones: 18 consecutivos (la última derrota fue ante el Borussia). El récord lo tenía establecido el Barça desde el año 2012 y el Madrid puede fijar un nuevo registro histórico en el próximo partido en el Bernabéu ante el PSG.

El 0-0 del Madrid pone fin a una racha también histórica: 40 partidos seguidos marcando en fases de grupos de Liga de Campeones. No se quedaba sin marcar desde una derrota ante la Juventus hace siete años.

El dato más llamativo de la jornada: el récord de Iker Casillas, que ya es el portero con más partidos completos con su portería a cero: 51 en total, superando el registro de Van der Sar.

Publicidad

Entrevista a Mr Chip

Mr Chip: "Más probabilidades que este año de que haya una final española es imposible"

Chelsea, Bayern de Múnich y Atlético de Madrid son sus tres favoritos para alzarse con el título. Además, opina que el conjunto de Simeone es el equipo que mejor se ha reforzado.

Alexis Martín Tamayo, 'Mr Chip'

"Nunca un equipo ha ganado la Champions tras empezar con derrota"

El Real Madrid siempre ganó el primer partido de Liga de Campeones cuando jugó en casa. Gameiro lanzó dos penaltis en cuatro minutos, algo que nunca había sucedido. Messi es el jugador más joven en la historia de la Liga de Campeones en alcanzar los 100 partidos. El Valencia empieza perdiendo en su debut en Champions por primera vez en Mestalla. Griezmann logró el doblete más madrugador en la historia de la Champions. Esto y mucho más en 'Mr Chip Total'.