MISTER CHIP TOTAL

MISTER CHIP TOTAL

"Iker Casillas sigue batiendo récords"

Mister Chip repasa la jornada de Champions Total: el Barça juega sin su 'columna vertebral', Jackson marca su gol número 13 en Champions en solo 25 partidos, el Madrid iguala la mejor racha de partidos sin perder en fases de grupo (18 consecutivos) y, por supuesto, el récord de imbatibilidad de Iker Casillas.

El BATE lleva 21 partidos seguidos recibiendo gol. Está a tres de la peor racha en la historia de la Liga de Campeones, que tiene el Spartak de Moscú.

Los últimos 30 goles del Barça en Champions los han marcado: 25 el tridente, 4 Rakitic y uno Sergi Roberto.

El Barcelona jugó sin la columna vertebral por primera vez desde 2011 (en un partido trascendente no sucedía desde 2002): Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi.

Jackson Martínez marca su gol número 13 en Liga de Campeones en 25 partidos (Messi necesitó 26, Cristiano más de 40 y Raúl 32).

Óliver Torres, segundo jugador extremeño en marcar en la historia de la Champions; el primero fue Fernando Morientes.

Keylor Navas lleva cinco partidos imbatido en Liga de Campeones. Iguala el récord histórico de Miguel Ángel Moyá.

El Madrid iguala la mejor racha de partidos sin perder en fases de grupo de la Liga de Campeones: 18 consecutivos (la última derrota fue ante el Borussia). El récord lo tenía establecido el Barça desde el año 2012 y el Madrid puede fijar un nuevo registro histórico en el próximo partido en el Bernabéu ante el PSG.

El 0-0 del Madrid pone fin a una racha también histórica: 40 partidos seguidos marcando en fases de grupos de Liga de Campeones. No se quedaba sin marcar desde una derrota ante la Juventus hace siete años.

El dato más llamativo de la jornada: el récord de Iker Casillas, que ya es el portero con más partidos completos con su portería a cero: 51 en total, superando el registro de Van der Sar.

antena3.com | Madrid | 07/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.