SALUD: Te dolerán las articulaciones y podrías tener un esguince o torcedura. No te hagas el fuerte y haz alguna terapia.

DINERO: Buena idea la de invertir o comprar algo con vistas al futuro, porque podrías conseguir una gran estabilidad económica con poco esfuerzo.

AMOR: Aclara las dudas y no seas celosa. No debes fiarte de la gente que te rodea y trata de utilizarte. Para ligar, utiliza el color rojo.

¿Qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: No intentes cambiar tus hábitos de repente, porque todo te saldría mal. Te vendrá bien revisar tu boca y tu vista.

DINERO: La monotonía empieza a aburrirte y necesitas que en el trabajo haya cambios y renovaciones. Pide ayuda si lo necesitas.

AMOR: No muestres celos infundados ni te enfades por tonterías. Una persona de tu entorno familiar te dará problemas.

Signo: ACUARIO

SALUD: No te obsesiones con tu aspecto físico y céntrate en llevar una vida más saludable. Olvídate de las dietas milagrosas.

DINERO: En estos días debes ir con mucho cuidado, ya que corres el riesgo de perder algo de valor. Si viajas, no pierdas de vista tu equipaje.

AMOR: Momentos muy felices en los que tu pareja intentará reconquistarte para recuperar el romanticismo perdido. Aprovecha y disfruta.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Si durante un tiempo has estado sufriendo un problema físico, esta semana lo vas a superar definitivamente. No descuides tu dieta.

DINERO: Tu familia te va a echar una mano en los asuntos económicos, así que no te agobies, ni te cortes a la hora de pedir ayuda.

AMOR: Después de momentos de tensión, las cosas se irán calmando y con paciencia, puedes conseguir que tu relación vuelva a la normalidad.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Tienes que cuidarte mucho más, mejora tu alimentación y haz más ejercicio. Es aconsejable una visita al ginecólogo.

DINERO: Derrochas generosidad con tu familia, pero nadie te lo agradece ni te echa una mano cuando lo necesitas. Procura pensar más en ti.

AMOR: Vuélcate en dar cariño a tope a tu pareja y no exijas demasiado, ya que tú casi no ofreces nada. Corrige esa actitud tan egoísta.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Si notas que te duelen los oídos o la cabeza, puede que te esté amenazando una latosa gripe. Olvídate de automedicarte y ve al medico.

DINERO: El número cinco se pondrá de tu parte en el azar. Si tienes alguna deuda pendiente, no te metas en más líos con hipotecas o préstamos.

AMOR: Etapa llena de tensiones y de falta de entendimiento con tu pareja. Busca momentos para charlar y para disfrutar de la intimidad.

Signo: LIBRA

SALUD: Tendrás problemas digestivos. Tomar una infusión después de cenar te sentará de maravilla. Evita el picante, la sal y las grasas.

DINERO: Por enfadarte no consigues nada y si quieres prosperar o pedir un aumento, tendrás que hacerlo de forma diplomática.

AMOR: Atraviesas malos momentos en tu vida sentimental y te apetece dar un giro radical. Evita a las personas casadas o con pareja.

Signo: VIRGO

SALUD: Durante los próximos días sufrirás algunos problemas respiratorios. Evita la automedicarte y los falsos remedios caseros.

DINERO: Presta mucha atención a lo que lees y no firmes nada sin informarte bien de todos los detalles. El número cuatro te dará suerte.

AMOR: Si tu vida amorosa no va todo lo bien que tú deseas, intenta calmar el ambiente y busca momentos de diálogo.

Signo: LEO

SALUD: El aparato digestivo y especialmente el colon pueden darte un aviso. Si padeces de gases, consulta con un especialista.

DINERO: No intentes comprar todos los caprichos que te pida tu familia. Te ofrecerán un trabajo mejor o la oportunidad de ganar más dinero.

AMOR: Posibilidad de que te surja una sorpresa en el sitio más inesperado, pero no te hagas ilusiones con lo que tan sólo será una aventura.

Signo: CANCER

SALUD: El control de tu peso puede llegar a obsesionarte y no te darás un respiro porque, a toda costa, quieres mantenerte bien.

DINERO: Gente nueva con la que te vas a relacionar confiarán en ti y podrían ofrecerte un nuevo trabajo o una buena oportunidad para invertir.

AMOR: No vas a caer en la trampa de dar una oportunidad a alguien muy morboso que conoces ni de vivir con él una aventura.

Signo: TAURO

SALUD: Tu vida sexual te obsesiona. Aunque tal vez debas acudir a un especialista para consultar un pequeño problema. Todo se resolverá.

DINERO: Si te decides a prestar un dinero, no lo hagas sin un documento. Tampoco pagues a nadie que no te entregue la factura.

AMOR: Algo de frialdad o distanciamiento en tu relación. No regañes por pequeñeces y trata a tu pareja con un poco más de delicadeza.

Signo: ARIES

SALUD: Si has sufrido una intervención o sigues un tratamiento, la recuperación será asombrosa. No te metas a practicar deportes violentos.

DINERO: La vida laboral o artística atraviesa por una etapa de ciertos conflictos y adversidades que alterarán bastante todos tus proyectos.

AMOR: Puede que estés cansada y aburrida con tu relación actual, pero tampoco te decides a tomar una decisión. No alargues la situación.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El sensual segundo vestido de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal