SALUD: Sufrirás pequeños problemas de salud originados por un cólico o corte de digestión. Evita las cenas copiosas y los alimentos picantes.

DINERO: La suerte te va a acompañar en los viajes. Si apuestas con gente de tu mismo sexo, las probabilidades de ganar se multiplican.

AMOR: Tu pareja te va a demostrar que te quiere y te apoya, lo que impedirá que a tu vida se asome la soledad ni siquiera un segundo.

¿Qué te depara tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Te dolerán las piernas y también puedes tener algo de lumbago o ciática. Con la terapia indicada recuperarás la salud en poco tiempo.

DINERO: Tendrás la oportunidad de conseguir el apoyo o recomendación que te conviene para tu trabajo. El número 5 te dará mucha suerte.

AMOR: La gente de tu entorno te observa y controla, e incluso puede que murmure de ti y de tu vida sentimental. Sé discreta.

Signo: ACUARIO

SALUD: Puedes sufrir un cólico por algo que no te siente bien en la comida. No te salgas de la rutina a la hora de comer.

DINERO: Tu seriedad y voluntad en el trabajo te hacen mantenerlo y de momento, no tendrás problemas laborales. La suerte te la dará el número 6.

AMOR: Te gusta y te hace feliz sentirte adulada. Un pequeño viaje te llevará a intimar con alguien y vivir momentos muy apasionados.

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Estás desanimada, un poco triste y con poca fuerza. Debes hacerte unos análisis por si tuvieras algo de anemia.

DINERO: Será bueno para ti romper la rutina, salir de viaje o cambiarte de casa. Si has pensado meterte en un negocio, trata de hacerlo pronto.

AMOR: No te sientas sola e incomprendida porque los astros potencian tu vida amorosa, que dará un giro total.

Signo: SAGITARIO

SALUD: No te hagas la fuerte ni dejes pasar una revisión general o chequeo porque te irá muy bien. Controlar el colesterol y las grasas.

DINERO: Los trabajos y negocios van viento en popa y realizas con pasión y buenos resultados el trabajo. Unos amigos te darán una fiesta.

AMOR: Puede que conozcas a una persona muy especial, que te alterará los nervios. La situación te preocupará, pero seguirás con tu pareja..

Signo: ESCORPIO

SALUD: Recuperarás tu fuerza, ánimo y vitalidad y saldrás airosa de cualquier problema. El afecto de tu familia te ayuda a sentirte feliz.

DINERO: No te acomplejes porque las cosas no te salgan todo lo rápido que quisieras. Con paciencia llegará la prosperidad y la suerte a tu vida.

AMOR: No intentes mantener amoríos con quien sólo tienes una relación de amistad. Separa tu vida íntima y la cotidiana.

Signo: LIBRA

SALUD: Un catarro nasal puede estropearte una jornada laboral. Debes airear y purificar el ambiente de tu casa.

DINERO: No te valoran en tu trabajo, pero no busques discusiones con tus compañeros o con quien trabaje para ti. La suerte te llegará.

AMOR: No aceptes la propuesta de alguien con quien tienes una relación laboral, porque llevarías la peor parte. Ten cuidado.

Signo: VIRGO

SALUD: Se te hinchan los pies y las piernas porque no haces el ejercicio necesario, para que favorezca tu circulación sanguínea.

DINERO: Si eres una persona creativa, tendrás suerte. En los estudios puedes tener una buena oportunidad, pero no cambiar de trabajo.

AMOR: La gente muy joven se siente atraída por ti. Por lo general, a ti te gusta lo complicado. Si tienes pareja estable, darle más cariño.

Signo: LEO

SALUD: Te preocupará la salud de una persona de tu familia a la que quieres mucho. Cuida tu garganta y abrígate más.

DINERO: Eres una persona muy trabajadora y dedicas tú energía y tú fuerza en hacerlo todo bien. No te impacientes, recibirás la recompensa.

AMOR: Tu relación pasa por una etapa de tirantez. Si no tienes paciencia y pones un poquito de tu parte, todo podría echarse a perder.

Signo: CANCER

SALUD: Tu salud mejorará notablemente, si con tu fuerza de voluntad, consigues abandonar un vicio que sabes que te está perjudicando.

DINERO: No te va a faltar el trabajo ni las ganas de esforzarte y superarte cada día. Si sigues así, pronto empezarás a recibir los frutos.

AMOR: Los cambios y las novedades te llenarán de ilusión. Parece que Cupido se ha propuesto darle una sorpresa a tu corazón.

Signo: GEMINIS

SALUD: El intestino y la zona lumbar pueden darte un aviso. No finjas ser más fuerte de lo que eres y acude al médico para que te vea.

DINERO: No te fíes de la palabra de nadie y menos en temas laborales. Ten mucho cuidado y firma sólo aquello que entiendas bien.

AMOR: Tu amor se renueva para no caer en la rutina y vuelves a sentir la emoción de los primeros días. Romance a la vista.

Signo: ARIES

SALUD: Si empiezas a notar los síntomas de un catarro, procura cortarlo cuanto antes. Si no, se puede complicar y durar más de lo normal.

DINERO: Es muy posible que tengas que devolver un dinero de una deuda pendiente que ya habías echado en el olvido. Tendrás suerte.

AMOR: Te enfadas con tu pareja continuamente por cosas sin importancia. Si sigues así, vuestra vida en común pronto dejará de tener sentido.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

El comentario de Gwyneth Paltrow a Penélope Cruz en español con palabrota incluida