Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Georgina Rodríguez es Acuario y esto es lo que le dice el horóscopo para este 14 de octubre

Georgina Rodríguez acaba de estar en Shangai como embajadora de una firma de cosméticia. Ahora ya ha regresado a casa junto a sus hijas, y esto es lo que le depara el horóscopo, según Rappel, para este 14 de octubre.

Georgina Rodríguez

Gtres Georgina Rodríguez

Publicidad

SALUD: Ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura porque podrías terminar por constiparte. Intenta mejorar tu alimentación.

DINERO: Llega dinero en efectivo o algún tipo de incentivo que te permitirá pensar en unas buenas vacaciones de verano.

AMOR: Tu relación actual atraviesa momentos delicados. No eches siempre la culpa de lo que pasa a los demás. Tú también eres responsable.

¿Qué dicen resto de signos para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Si quieres mantenerte en forma y lucir buen cuerpo este verano, olvídate de las dietas rápidas y ponte en marcha ya.

DINERO: No te agobies demasiado con los temas que no conoces bien y si hace falta, pide ayuda a un profesional que te eche una mano.

AMOR: Saldrá adelante un proyecto que tienes con tu pareja. Disfruta del buen momento por el que pasas..

Signo: CAPRICORNIO

SALUD: Hay riesgo de constiparte. No te creas más fuerte de lo que eres y abrígate si sales de noche: aún hace frío a esas horas.

DINERO: Procura hacer tus tareas según vayan llegando porque si dejas que se te vayan acumulando cometerás muchos errores.

AMOR: No escuches las propuestas o tentaciones que pueda hacerte alguien que trabaja contigo, si te dejas llevar te metas en un buen lío.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Un pequeño tirón muscular te puede fastidiar un par de días. Si haces ejercicio, ten mucho cuidado para evitar lesiones.

DINERO: Buen momento para llevar a cabo un arreglo en casa o comprar algo para tu hogar. El proyecto de un viaje descolocará tu presupuesto.

AMOR: Vas a esforzarte tanto en otras áreas de tu vida que casi no te quedará tiempo para dedicárselo a tu pareja, intenta cambiar esta situación.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Te sentirás bien pero si quieres encontrarte aún mejor, procura hacer algo de ejercicio. Sal al campo si no padeces alergias.

DINERO: Si quieres que superiores y compañeros secunden tus ideas no te quedará más remedio que comunicarlo con mucha diplomacia.

AMOR: Tienes que mantener la calma durante las discusiones, ya que una mala palabra puede traer consecuencias terribles. Moderate.

Signo: LIBRA

SALUD: Si tienes molestias en la boca, acude cuanto antes al dentista y no te enjuagues con remedios caseros que te hayan recomendado.

DINERO: Es en los momentos difíciles cuando sabes sacar fuerzas de flaqueza y eso tendrás que hacer en el trabajo o los estudios.

AMOR: Todo te saldrá tal como habías previsto. Si careces de pareja te van a presentar a una persona muy interesante para ti.

Signo: VIRGO

SALUD: Si no tienes cuidado te puede terminar con un pequeño accidente, casero, ten mucho cuidado con las alturas.

DINERO: Buen momento para retomar lo que dejaste a medias, como un proyecto laboral o algún curso. No te desanimes, te saldrá muy bien.

AMOR: Procura no decir a todo que sí con tal de preservar la paz en la pareja o con la familia porque al final puede que no te dejen ni respirar.

Signo: LEO

SALUD: Te sentirás muy bien, fuerte y optimista. Aprovecha para mejorar la alimentación y hacer más ejercicio, te vendrá bien.

DINERO: Tendrás la suerte de cara en todo lo que tenga que ver con iniciar negocios y si eres estudiante, con los exámenes. La economía mejora.

AMOR: Necesitas recibir más ternura por parte de tu pareja, incluso a veces sientes que te están utilizando y no te quieren todo lo que mereces.

Signo: CANCER

SALUD: Los cambios bruscos de temperatura te afectan y te sientan mal. Protégete de las corrientes y evita el aire acondicionado.

DINERO: Tienes que pensar en evolucionar y no estancarte en tu situación actual. En este momento, los cambios serán muy positivos.

AMOR: No pases de un extremo a otro: ni digas a todo amén, ni te enzarces con tus seres queridos en peleas motivadas por ver quién tiene razón.

Signo: GEMINIS

SALUD: Después de una mala racha, todo se pone a tu favor. Eso sí, dedica el fin de semana a descansar y a alimentarte mejor.

DINERO: Habla con la gente que trabaja contigo para que entiendan mejor tu situación. Discutir para reclamar algo te traerá problemas.

AMOR: Vives una situación complicada. Te interesa pensar los pasos a seguir para rehacer o poner fin a vuestra relación, así no podéis continuar.

Signo: TAURO

SALUD: Si tienes que someterte a una revisión, aparca los nervios, porque todo va a salir bien. El calor te provocará molestias en los pies.

DINERO: Está al caer un aumento de sueldo y de categoría o un trabajo nuevo si careces de él. Si tienes opción de invertir, no lo dejes pasar.

AMOR: Intenta mostrar más cariño a tu pareja. Últimamente tienes una actitud demasiado distante y eso perjudica vuestra relación.

Signo: ARIES

SALUD: Mira dónde pones los pies porque hay riesgo de sufrir un percance en la calle o en el hogar. Haz una visita al oculista, lo necesitas.

DINERO: Si te dejas llevar por tu intuición puede que lleves a cabo una buena compra. El número nueve te dará suerte en los juegos de azar.

AMOR: En verano tienes machísmo atractivo y puedes seducir a quien te propongas. Si tienes pareja estable, olvídate de los romances.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La enternecedora foto de Cristiano Ronaldo junto a Georgina Rodríguez y sus hijos

Publicidad