Celebrities » Horóscopo

EL HORÓSCOPO DE CELEBRITIES

Cayetano Rivera es Capricornio y esto es lo que dice el horóscopo para hoy 27 de noviembre

Cayetano Rivera mostraba este fin de semana su antes y después tras quitarse la barba. Unas sexys imágenes que dejaban a su mujer, Eva González, sin habla. ¿Qué dice su signo para hoy según el horóscopo para Rappel?

Cayetano Rivera

Gtres Cayetano Rivera

Publicidad

SALUD: Procura adoptar una postura correcta en tu lugar de trabajo. Evita el ejercicio brusco y coger peso, tu espalda podría darte una aviso.

DINERO: No te agobies pensando que te va a faltar dinero, pero tampoco pienses que te van a subir el suelo. El número cuatro te dará suerte.

AMOR: No dejes de mostrar generosidad a tu pareja y sorpréndela con algún regalo o viaje. Os sentará fenomenal un cambio de aire.

¿Y qué dice tu signo para hoy?

Signo: PISCIS

SALUD: Tendrás que cuidar a una persona muy querida que está viviendo unos momentos delicados. Ten paciencia, las cosas se arreglarán.

DINERO: Se retrasará el pago de un dinero que te deben, lo que puede provocar que tu presupuesto se dañe y tengas que apretarte el cinturón.

AMOR: No juegues con los sentimientos de nadie. Si has decidido estabilizarte, sigue lo que te dicta el corazón.

Signo: ACUARIO

SALUD: Cuídate un poquito y abrígate bien, ya que te vuelve a amenazar un catarro bastante molesto.

DINERO: En el trabajo todo va a seguir igual. Si estás esperando algún cambio importante, tendrás que tener un poco de paciencia.

AMOR: Olvídate de la timidez y no escondas tus ganas de disfrutar con tu pareja. Os vendrá fenomenal una escapada.

Signo: SAGITARIO

SALUD: Tomar una infusión después de las comidas te sentará de maravilla y te ayudará a hacer las digestiones. No abuses de la sal.

DINERO: Si tienes la posibilidad de llevar a cabo cambios laborales, no lo dejes pasar. Vas a sentir que tu esfuerzo es valorado.

AMOR: Las discusiones con tu pareja serán más frecuentes, lo que desestabilizará vuestra relación. Tu familia te va a demostrar que te quiere.

Signo: ESCORPIO

SALUD: Te sientes bien y atraviesas una buena etapa. Gozas de una salud de hierro y el optimismo te acompaña en tus actividades diarias.

DINERO: Tendrás que hacer frente a un gasto inesperado para reparar algo en casa. Buen momento de pedir un ascenso o un aumento.

AMOR: Tu tranquilidad sentimental se podría ver alterada por la aparición de una persona muy especial. Piensa bien lo que haces.

Signo: LIBRA

SALUD: Si notas hormigueo en tus manos o tus pies, acude cuanto antes al médico, ya que, probablemente, sea un problema de circulación.

DINERO: Si necesitas ayuda económica, la encontrarás en un familiar cercando. El número seis y tu intuición se pondrán de tu parte en el azar.

AMOR: Las relaciones que comienzan ahora vendrán llenas de alegría y felicidad gracias a la posibilidad que estás viviendo últimamente.

Signo: VIRGO

SALUD: Los huesos pueden darte motivos para visitar al médico y quizá sea sólo algo muscular, sin problemas. Hacer ejercicio.

DINERO: Puedes hacer lo que quieras y conseguir un triunfo profesional, pero todo dependerá del ánimo que le pongas.

AMOR: Acepta las invitaciones y rompe con la monotonía de tu vida. Si tu pareja no te demuestra cariño, no seas tonta y corta lo antes posible.

Signo: LEO

SALUD: Riesgo de molestias en las articulaciones de tus piernas. Tal vez necesites revisar tu circulación sanguínea.

DINERO: No debes preocuparte por tu trabajo porque todo irá bien. Si te ofrecen una colaboración a comisión, aprovéchala, que te beneficiará.

AMOR: No te encierres tanto en ti misma y muestra tus sentimientos. La familia política, a veces, te agobia y la verdad es que no la necesitas.

Signo: CANCER

SALUD: Las malas digestiones te harán pasar alguna que otra noche fastidiada. Toma alguna hierba o infusiones después de comer.

DINERO: Si esperas la renovación de un contrato o una llamada para un trabajo, todo saldrá según tus deseos.

AMOR: Tu pareja intenta demostrarte afecto pero, por tu parte, hay una cierta apatía. No correspondes al mimo y atenciones que te dispensan.

Signo: GEMINIS

SALUD: Una pequeña herida en la boca puede molestarte mucho. Te recuperarás muy pronto de unos dolores de estómago.

DINERO: Si necesitas apoyo o aval para lograr un crédito, te lo dará un amigo en lugar de tu familia. La suerte te llegará a través de un niño.

AMOR: Tienes una relación que, en el mejor de los casos, no tiene futuro y que te hace sentirte sola. No te ilusiones con los nuevos romances.

Signo: TAURO

SALUD: No empieces varias dietas a la vez para no cumplir ninguna. Quizá sean los nervios lo que te tiene alterada. No tomes café.

DINERO: La familia piensa que tienes dinero y te pedirá algo. Cuidado con ser demasiado espléndida porque corres es riesgo de que abusen.

AMOR: Alguien con quien mantienes una relación de amistad intentará que se convierta en algo más profundo. Tal vez, en una pasión alocada.

Signo: ARIES

SALUD: No te automediques con lo que te recomienden otras personas. Por miedo a pasar un examen médico, puedes tener algún problema.

DINERO: Para solucionar cualquier agobio económico, apóyate en la gente que te quiere. No es malo pedir un favor, dejando a un lado el orgullo.

AMOR: En el tema amoroso vives una relación que te altera. Habla claro y toma una determinación, antes de que esta, se complique.

*Teléfono Gabinete Rappel: 806 51 41 61

Seguro que te interesa...

La sorpresa del hijo de Eva González y Cayetano Rivera en el plató 'La Voz'

Publicidad