A sus 46 años, Toñi Moreno se ha convertido en madre por primera vez, y era la pasada semana cuando daba a luz mediante una cesárea a su pequeña Lola.

La presentadora quiso agradecer a todo el equipo médico su profesionalidad y compartió una foto junto a todos aquellos que estuvieron con ella en el parto. En la imagen además presenta al mundo a Lola, que aparece metidita en la cama junto a su mamá, y fueron muchos los amigos y compañeros de profesión que quisieron comentar la imagen para darle la enhorabuena, y es que no podía ser para menos, pues recordemos que quedarse embarazada, siempre ha sido un sueño para Toñi. Y así de contenta la vimos tras su salida del hospital: "Nos vamos a casa".

Ahora que ha pasado una semana desde que la presentadora dio a luz a su hija, los paparazzis han captado las primeras imágenes de Toñi Moreno paseando felizmente por Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, acompañada por su hermana y la pequeña Lola, y es que Toñi se ha mostrado de lo más relajada y feliz empujando el carrito de su bebé.

Y ahora, su nueva vida en familia ha comenzado oficialmente, ¡enhorabuena mamá!

Toñi Moreno | Gtres

Seguro que te interesa...

El motivo real por el que Toñi Moreno y Rosana han terminado su relación