Celebrities » VIP Baby

EL ENTRENADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID SE CONVIERTE EN PADRE POR QUINTA VEZ

Simeone y Carla Pereyra presentan a su segunda hija en común

Simeone y Carla Pereyra se han convertido en padres por segunda vez. La pareja ha dado la bienvenida a su segunda hija en común, aunque para el entrenador del Atlético de Madrid es la quinta vez que se convierte en papá.

Carla Pereyra y el 'Cholo' Simeone

Gtres Carla Pereyra y el 'Cholo' Simeone

Publicidad

Simeone y Carla Pereyra han dado la bienvenida a Valentina, su segunda hija en común. Los felices papás ya tienen otra niña, Francesca, y el entrenador del Atlético de Madrid ya es papá de otros tres más: Giovanni, de 23 años, Gianluca, de 20, y Giuliano, de 16, fruto de su matrimonio con Carolina Baldini, quien no ha dudado en felicitar a su exmarido.

Con una tierna foto en la que Simeone aparece recién salido del paritorio con su pequeña en brazos, el argentino ha presentado en sociedad a su pequeña. Según informaba la revista Hola en primicia, nació este lunes 11 de febrero a las 10.30 de la mañana, y tanto la niña como la madre se encuentran en perfecto estado.

Un feliz acontecimiento al que pronto se sumará otro: la boda de la pareja, tal y como reveló Carla a Hola cuando anunció su compromiso.

Publicidad