Celebrities » VIP Baby

LA COLOMBIANA QUISO COMPARTIR SU EMPATÍA CON LAS FAMILIAS

La polémica petición de Shakira sobre la necesidad que los niños salgan a la calle durante la cuarentena por el coronavirus

Shakira está pasando su confinamiento por el coronavirus junto a su pareja, Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha, en Barcelona. Desde allí la colombiana lanzaba una polémica reflexión sobre la necesidad de que los niños salgan a la calle durante la cuarentena.

Shakira

Gtres Shakira

Publicidad

Shakira está pasando su confinamiento durante la cuarentena por el coronavirus en su casa en Barcelona junto a su pareja, Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha. Desde allí comparten por redes sociales algunos de los momentos que están viviendo durante el aislamiento, como por ejemplo que la cantante está estudiando filosofía.

Pero en estos días la artista publicaba también una reflexión sobre la necesidad de romper la cuarentena de los niños: "Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro".

Y continuaba: "Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental".

A continuación, lanzaba esta petición al Gobierno: "Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar".

Rápidamente la de Barranquilla se encontraba con defensores y detractores de esta medida. Estos últimos eran los que le recordaban que, mientras que los perros no pueden ser portadores del virus, los niños sí, de ahí que tengan que guardar la cuarentena como el resto de las personas.

Seguro que te interesa...

Las fotos de hace años de Shakira que ha provocado que salgan a defender su celulitis

Publicidad