El pasado jueves Sara Sálamo e Isco Alarcón daban la bienvenida al mundo a su primer hijo en común. La pareja desveló a finales de diciembre que estaban esperando un bebé y desde entonces la actriz ha ido compartiendo por sus redes sociales diferentes momentos de su embarazo.

Los rumores de que Sara había podido dar a luz ya se hicieron más visibles debido a la poca actividad que había en su cuenta de Instagram y no se equivocaban. Hasta la fecha ninguno de los dos se había pronunciado al respecto sobre esta paternidad que han vivido en la más estricta intimidad estos dos días.

Sin embargo, ahora tanto el futbolista como la intérprete han compartido en sus redes sociales la primera fotografía del pequeño que, además, desvela el nombre que han escogido para él ¡cuánta ternura! "El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!" escriben ambos en su cuenta de Instagram.

Rostros conocidos como Pablo Alborán, Joaquín Sánchez, Paula Echevarría o la también Dafne Fernández han querido darle la enhorabuena a la pareja respondiendo a la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya son padres de su primer hijo