Isco Alarcón y Sara Sálamo van a ser padres por primera vez. Ha sido la propia actriz la que ha anunciado la noticia en sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía en la que vemos al jugador del Real Madrid besando la tripita a su chica, ¡cuánta felicidad!

A ellos la noticia de que están esperando un bebé les llegó hace muy poco, pero la pareja ha querido ser lo más prudente posible y esperar lo suficiente para anunciarlo de manera oficial. Además, la también modelo ha confesado que ya está sintiendo en su propia piel los nervios y los miedos propios de una madre primeriza.

Por su parte, el futbolista, que ya es padre de un niño de tres años fruto de su relación anterior con la joven Victoria Calderón, también ha querido comunicar la noticia: "¡Vamos a ser papás! Estamos más felices que nunca, sin duda el sentimiento hacia un hijo es lo más grande del mundo. Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña. Gracias @sarasalamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo".

En estos momentos, la pareja se encuentra pasando la Navidad en Tenerife, tierra natal de Sara, acompañados por el pequeño de la casa. Desde luego que la llegada del bebé será una gran noticia que alegrá la vida de la pareja que comenzó el 20 de noviembre de 2017.

¿Quieres ver como lo han anunciado? ¡Dale al play y disfruta de las imágenes!