Celebrities » VIP Baby

ESPERA SU PRIMER HIJO JUNTO A ISCO ALARCÓN

Sara Sálamo muestra en vídeo cómo ha crecido ya su tripita de embarazada

Sara Sálamo está encantada con su embarazo. La actriz se convertirá en madre de su primer hijo junto al jugador del Real Madrid, Isco Alarcón. Un embarazo del que la actriz ha presumido en redes mostrando cómo ha crecido ya su tripita.

Isco Alarcón y Sara Sálamo

Gtres Isco Alarcón y Sara Sálamo

Publicidad

El pasado 28 de diciembre Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaban a través de redes sociales que estaban esperando su primer hijo en común. Una feliz noticia que ha llenado de felicidad a la pareja.

Prueba de esta felicidad es el último vídeo que la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram donde muestra cómo ha crecido ya su tripita: "Por aquí algo está creciendo muy rápido"...

Un embarazo que un principio la canaria temió comunicar. Y es que como ella misma expresó en una confesión que hizo tras anunciar su embarazo tenía miedo de cómo iba a sentar esta noticia en su ambiente laboral: "Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, "habemus" mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil".

Para el jugador del Real Madrid, este será su segundo hijo. Isco ya es padre de un niño fruto de una relación anterior.

Publicidad