Celebrities » VIP Baby

MADRE JUNTO A DAVID BISBAL

La esperada primera foto de Rosanna Zanetti con su segunda hija recién nacida

Rosanna Zanetti continúa disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. La venezolana se convirtió en mamá por segunda vez hace apenas una semana y ha querido compartir la primera imagen junto a la pequeña en Instagram, una niña a la que la famosa pareja ha llamado Bianca.

Publicidad

Rosanna Zanetti y David Bisbal continúan disfrutando de los primeros días junto a su segunda hija en común, Bianca. La modelo y el cantante ya se convirtieron en padres hace un año con el nacimiento de Matteo, y ahora, con la llegada de Bianca a sus vidas han sumado un miembro más a su bonita familia.

Hasta el momento Rosanna no había publicado ninguna foto junto a su segunda hija con Bisbal, que nació hace poco más de una semana. El cantante sí que publicó ese mismo día algunas imágenes de su mujer junto a la pequeña en el hospital, pero por parte de ella, aún no habíamos visto nada... Solo las imágenes que los periodistas pudieron captar a la salida del hospital, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba.

En la primera imagen publicada por Rosanna junto a Bianca, podemos ver a la madre cogiendo a la pequeña en brazos, una publicación que ha acompañado la imagen de un cariñoso texto: "Esta Princesa hoy cumple una semana. El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. Soy la única que desearía que la etapa de bebé durará un poco más?".

Seguro que te interesa...

Las fotos del primer y segundo embarazo de Rosanna Zanetti junto a David Bisbal

Publicidad