Celebrities » VIP Baby

EL CANTANTE LO HA COMUNICADO EN SUS REDES

Así han anunciado David Bisbal y Rosanna Zanetti la llegada de su segunda hija en común

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han convertido en padres de su segunda hija en común, Bianca. Así lo ha anunciado el propio cantante en sus redes sociales con unas preciosas fotografías en las que muestra que tanto la pequeña como su mamá se encuentran perfectamente.

Publicidad

David Bisbal se ha convertido en padre por tercera vez con la llegada de Bianca, su segunda hija en común con Rosanna Zanetti. Así lo ha anunciado el propio cantante en sus redes sociales con unas preciosas fotografías que demuestran que tanto la pequeña como su mamá se encuentran perfectamente.

"Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zannetti", escribía el almeriense junto a una imagen de Rosanna tras dar a luz a su hija. Y en una segunda foto de los tres, comentaba: "Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos". ¡Dale arriba al play para verlo!

Rápidamente las felicitaciones por parte de amigos y compañeros no se han hecho esperar: Pau Gasol, Rosana, Alfred García, Agoney o Paula Ordovás han sido algunos de los muchos que se han sumado a los mensajes de enhorabuena.

Seguro que te interesa...

Las fotos del primer y segundo embarazo de Rosanna Zanetti junto a David Bisbal

Publicidad