Celebrities » VIP Baby

UNA RÁPIDA RECUPERACIÓN

Rosanna Zanetti enseña su cuerpo quince días después de ser madre por segunda vez junto a David Bisbal

Rosanna Zanetti se convertía en madre de su segunda hija el pasado 26 de octubre. Ahora la venezolana ha querido mostrar su cuerpo tan sólo quince días después de haber dado a luz, y el resultado es espectacular.

Publicidad

Rosanna Zanetti y David Bisbal daban la bienvenida a su hija Bianca el pasado 26 de octubre. El matrimonio ha formado una preciosa familia junto a esta, su hijo Matteo, y la hija mayor del almeriense, Ella, fruto de su relación con Elena Tablada.

Ahora la venezolana ha querido mostrar su cuerpo tan sólo quince días después de haber dado a luz. A sus 32 años, Rosanna está consiguiendo recuperar su figura rápidamente, y así lo ha enseñado en sus rede sociales, mostrando su cuerpo tanto de frente como de perfil, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

"15 días posparto. Definitivamente cada experiencia es diferente, dicen que en el segundo embarazo uno tarda más en recuperarse, pero a mí me está pasando lo contrario", comentaba Zanetti junto a las imágenes.

Aun así ha compartido una reflexión sobre lo duro que es para muchas madres este momento: "Igual no quita que el posparto sea la etapa más dura a mi parecer y de la que menos se habla, puerperio, subida de leche, hormonas y mil cosas más".

Seguro que te interesa...

La esperada primera foto de Rosanna Zanetti con su segunda hija recién nacida

Publicidad