Celebrities » VIP Baby

¡Ya está aquí!

Paula Echevarría y Miguel Torres dan la bienvenida a su primer hijo en común

La actriz Paula Echevarría y su pareja Miguel Torres, han dado la bienvenida al mundo a su primer hijo en común con una preciosa fotografía desde el hospital.

Publicidad

¡Ya está aquí! Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida en la madrugada de este domingo a su primer hijo en común, el pequeño Miguel Jr. La pareja ha anunciado la llegada de su bebé con una tierna fotografía donde podemos ver a Paula Echevarría en el hospital abrazando, junto a su chico, a su hijo.

"Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados... ", dice en el mensaje que acompaña a la preciosa fotografía.

Desde que la actriz anunció por redes sociales que estaba esperando un hijo en común con el futbolista, han sido muchas las imágenes que hemos visto de cómo evolucionaba su tripita de embarazada, así como preciosas instantáneas con su hija Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, o algún que otro detalla que nos desvelaba por el camino, como los antojos durante su embarazo.

Marta Hazas, Blanca Suárez, Edurne, Andrea Duro, Iker Casillas, Poty Castillo o múltiples futbolistas como Raúl García han querido felicitar a la pareja por la llegada de su bebé y les han deseado su más sincera enhorabuena. En el vídeo que acompaña esta noticia te dejamos la bonita imagen que han compartido.

...

Seguro que te interesa...

Los ejercicios de Paula Echevarría embarazada a punto de dar a luz

Publicidad