Celebrities » VIP Baby

7 MESES

La foto de Paula Echevarría con su hija Daniella en la recta final de su embarazo

Paula Echevarría ha compartido una preciosa imagen donde aparece con su hija Daniella de lo más emocionada ante la inminente llegada de su hermanito pequeño, Miguel Torres Jr.

Publicidad

Paula Echevarría y Miguel Torres ya han comenzado la cuenta atrás para poder conocer al pequeño Miguel Jr, ya que el próximo mes de abril la actriz saldrá de cuentas y después de tantos meses informándonos a cerca de su embarazo, nosotros también tenemos ganas de ver al pequeño.

Pero ni nosotros, ni los 3 millones de seguidores que siguen el día a día de la influencer en sus redes sociales, son los únicos que están expectantes a la llegada del que será el pequeño de la casa, sino que su hija Daniella también.

El pasado verano ya vimos una estampa de lo más familiar gracias a la foto que escogieron Paula y Miguel para anunciar que estaban esperando su primer hijo en común. En la imagen, aparecía la joven Daniella abrazando a su madre y ahora con esta nueva instantánea Paula nos confirma que su hija está de lo más entusiasmada.

"Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción... me parece que fue ayer cuando era ella la que estaba ahí dentro..Muero de amor", dice en el texto que acompaña a la publicación.

Nuria Roca, Martina Klein o Sara Sálamo son algunos de los muchos rostros conocidos que han comentado esta preciosa fotografía. Debajo de estas líneas te la dejamos para que la veas.

Paula Echevarría con su hija Daniella | Instagram Paula Echevarría

...

Seguro que te interesa...

El vestido premamá de Paula Echevarría por San Valentín con el que presume de tripita de embarazada

Publicidad