Celebrities » VIP Baby

¡NO QUEDA NADA!

Paula Echevarría enseña cómo es ahora el tamaño de su futuro bebé

Paula Echevarría ha querido mostrar a sus seguidores lo grande que está ya Miguel Jr. pocos días antes de su nacimiento gracias a la aplicación de móvil que utiliza la actriz para seguir el crecimiento de su futuro bebé.

Vídeo: Gtres

Publicidad

Quedan pocos días para que Paula Echevarría dé a luz a su segundo hijo, el primero fruto de su relación con Miguel Torres. Y es que después de ansiados meses de espera, falta muy poco para que el pequeño Miguel Jr., por el que todos los familiares, amigos y seguidores de la actriz están esperando, nazca. Algo que ya avisado hace unos días la intérprete, quien siempre ha informado de su embarazo por redes sociales: "Nos queda ya muy poquito para tenerle con nosotros", decía como título en una instantánea donde se la ve con su pareja.

Y lo cierto es que está claro que sí que queda poco. No hace falta más que verle la gran barriguita que tiene y de la que además, presume en Instagram. Y de la que presumía esta semana en bikini mientras se sometía a un nuevo tratamiento de belleza para mejorar la circulación durante el embarazo, un masaje subacuático.

Además, ahora la actriz ha querido compartir en sus redes sociales una comparativa de cómo es ya de grande Miguel Jr., con una imagen de una aplicación en la que se muestra que el tamaño aproximadamente en estos momentos es de entre 48 y 52 centímetros y entre 2,8 y 4 kilos, es decir, es más o menos como un 'cordero', tal y como se muestra en la foto.

Así es ya de grande el hijo de Paula Echevarría | Instagram

Por otra parte, Paula aún no ha desvelado cuál es la fecha aproximada en la que previsiblemente nacerá, pero sin embargo, lo que sí que se sabe es que está de entre 36 y 29 semanas, por lo que a la influencer le queda realmente poco para ver por fin la carita de su bebé. ¡Qué ganas de verle la carita!

Seguro que te interesa...

La preciosa cuna del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres

Publicidad