Celebrities » VIP Baby

LO MUESTRA A TRAVÉS DE STORIES

La tripita de Paula Echevarría en bikini a pocos días de dar a luz

Paula Echevarría ha querido compartir con sus seguidores el último tratamiento de belleza al que se ha sometido en estos últimos días de embarazo. Un post donde vemos la tripita de la actriz en bikini en la recta final…

Publicidad

Queda muy poco para que Paula Echevarría y Miguel Torres se conviertan en padres de su primer hijo en común, un niño al que, según pudimos comprobar en la babyshower que recientemente le organizaron las amigas de Paula a la actriz, se llamará como su padre: Miguel.

La actriz ya es madre de una niña, Daniella, de 12 años, fruto de su matrimonio con David Bustamante. La pequeña está encantada con la llegada de su futuro hermanito, tal y como hemos podido comprobar a través de las redes sociales de su madre.

Una recta final que Paula está compartiendo día a día con sus seguidores, y es que si hace escasas horas veíamos cómo es la cuna de bebé, ahora la intérprete nos ha mostrado uno de los últimos tratamientos de belleza a los que se ha sometido en su centro de belleza de confianza.

Y es que prácticamente a diario, Paula acude a realizarse algún tipo de tratamiento que le ayuda a llevar mejor esta recta final…

El último ha sido un masaje subacuático que le ayuda a que su circulación vaya mejor en estos últimos días de embarazo. Un post que ha compartido a través de sus Stories donde hemos podido ver su tripita en bikini en esta recta final. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Además, cada día Paula muestra cómo hace deporte en casa o los caprichos de comida que se está permitiendo estos días.

El pasado Día del Padre, la intérprete dejó constancia de la buena relación que mantiene con su exmarido, Bustamante, dedicándole un mensaje a través de sus redes. Y es que a pesar de que se ha hablado mucho de los problemas que ha podido haber entre ellos, la actriz y el cantante intentan mantener una buena relación por el bien de la hija que tienen en común.

Seguro que te interesa...

La cara de Paula Echevarría en la recta final del embarazo genera un montón de comentarios: "Te queda nada"

Publicidad