Celebrities » VIP Baby

PRIMERA VEZ DESDE QUE DIO A LUZ

Paula Echevarría regresa al trabajo con su hijo Miguel

Paula Echevarría ha regresado al trabajo por primera vez desde que diera a luz, y lo ha hecho con su hijo Miguel, tal y como ella misma ha compartido en redes sociales.

Publicidad

Paula Echevarría ha regresado al trabajo casi dos meses después de que llegara al mundo su hijo Miguel. La feliz mamá ha querido así cumplir con su primer compromiso profesional desde que diera a luz, pero no lo ha hecho sola.

Tal y como la propia Paula ha compartido en sus redes sociales, ha estado acompañada de su pequeño, y así lo mostraba compartiendo una foto en la que podemos verla desplazándose en el asiento trasero de un coche junto a la sillita de su bebé.

“Primer día del trabajo después del parto! Con mi mochuelito al hombro! Feliz!”, ha escrito en sus stories la actriz e influencer. Lo que no ha compartido ha sido el compromiso laboral con el que tiene que cumplir, pero lo que está claro es que ahora que todavía da el pecho a su niño, piensa llevarlo a donde su agenda profesional requiera.

Paula Echevarría regresa al trabajo con su hijo
Paula Echevarría regresa al trabajo con su hijo | Instagram Stories Paula Echevarría

Todo ello después de unos días de relax en los que Paula se ha escapado a Marbella junto a su pareja y padre de su hijo, Miguel Torres, y su bebé, quien ha visto por primera vez el mar. Unos días muy especiales en los que tanto la asturiana como el exfutbolista han compartido imágenes de algunos de los momentos especiales que han vivido. Eso sí, todo el mundo tiene claro gracias a estas fotos a quién se parece el pequeño, y es que es igualito que su papá.

Paula comparte muchos de los momentos que está viviendo con su hijo y de esas primeras veces que vivió hace ya doce años con su hija mayor, Daniella, fruto de su exmatrimonio con David Bustamante, y que ahora está experimentando de otra manera.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres con su hijo que dejan claro a quién se parece

Publicidad