Novamas » Gente

PRIMER BAÑO DE LA TEMPORADA

El cuerpo de Paula Echevarría en bikini seis semanas después de dar a luz

Paula Echevarría ha dado por inaugurada la temporada de baños posando con su hija Daniella en la piscina de su casa. Una imagen en la que hemos podido ver el cuerpo de la actriz seis semanas después de dar a luz.

Publicidad

Paula Echevarría daba la bienvenida al mundo a su hijo Miguel Jr. hace tan solo un mes y medio. Desde entonces la actriz ha compartido muchos de los momentos que ha vivido con su pequeño a lo largo de estas semanas, así también ha querido también mostrar con toda naturalidad cómo ha ido evolucionando su cuerpo tras el parto.

Ahora hemos podido ver su figura en bikini gracias a una foto que la también influencer ha publicado en sus redes sociales en la que aparece posando junto a su hija Daniella dentro de la piscina de su casa. Con bikini negro, sacando la lengua y haciendo con sus dedos el símbolo de la victoria, Paula escribe en el post: “Queda inaugurada la temporada de baños. Con mi #bestie”, y añadía los hashtags #MiAmor #DaniYMami.

Su hija mayor, fruto de su exmatrimonio con David Bustamante, está encantada con su papel de hermana mayor. Varias son las imágenes que la orgullosa mamá ha compartido de sus dos hijos, incluso días después de llegar a casa y de que Daniella conociera al pequeño, Paula bromeaba publicando un vídeo en el que ambas estaban sentadas en el sofá de casa pero era Dani la que tenía al bebé en el regazo: “No me lo deja”, aseguraba la asturiana.

Concienciada con volver a recuperar su figura lo antes posible, la intérprete ya ha comenzado a trabajar en sus rutinas de ejercicios para conseguirlo. Algo que no dejó de hacer durante el embarazo, aunque no obtuvo el resultado deseado ya que, como le sucedió en su primer embarazo, Paula cogió más de 20 kilos de peso durante los nueves meses de gestación.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría comparte el momento más íntimo con su hijo Miguel

Publicidad