Celebrities » VIP Baby

CADA VEZ QUEDA MENOS

Paula Echevarría revela cuántos kilos ha engordado en el embarazo

Paula Echevarría durante estos nueve meses ha compartido con sus seguidores como no solo le ha crecido la barriga sino que también ha experimentado un gran cambio físico.

Publicidad

Paula Echavarría ya ha iniciado la cuenta atrás, y es que no queda nada para que la actriz dé a luz a su primer hijo junto a Miguel Torres, después de que lo anunciaran el pasado mes de septiembre. Durante estos meses, la cuenta de Instagram de la intérprete se ha llenado de fotos y vídeos mostrando cómo ha llevado el embarazo, la rutina de entrenamientos que ha seguido o los tiernos momentos que ha compartido junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, que espera emocionada la llegada de su hermanito.

Esta semana, la actriz compartía un vídeo donde bromeaba con lo mucho que ha cambiado su físico durante estos meses y por ello quiso mostrar que no solo ha sido la barriga lo único que le ha cambiado. "Ahora mismo se puede decir que 'tengo mucha cara'", añadía la actriz a la publicación donde mostraba cómo tiene de hinchada la cara a pocos días de dar a luz.

Edurne, Paz Vega, Toñi Moreno o Maribel Verdú no han dudado en dedicarle unas palabras a la intérprete haciendo referencia a lo guapa que está y lo mucho que dice su cara, ya que algunos le han recalcado lo poco que le queda para que dé a luz a su segundo hijo. Aunque no ha sido lo único, ya que hay un comentario que ha destacado y es que Natalia Verbeke le ha escrito: "Parece que tuvieras 15 años".

La respuesta de Paula Echevarría | Redes

Rápidamente Paula le ha respondido y ha desvelado algo que muchos de sus seguidores no han parado de preguntarle durante todo este tiempo: "Es lo que tiene plantarse 25 kilos en 9 meses… ¡No hay relleno ni bótox que lo mejore!". Con este mensaje la actriz de 'Velvet' ha hecho público que en el embarazo, a pesar de los tratamientos que ha llevado a cabo y la rutina diaria de ejercicio, ha engordado 25 kilos en total.

Seguro que te interesa...

Así han fotografiado a Miguel Torres días antes de ser padre

Publicidad