Después de mostrarnos a través de un vídeo cómo puedes entrenar con tu bebé o tras compartir una imagen donde posa con el sacaleches puesto, Patricia Montero ha vuelto a utilizar su cuenta de Instagram para dar de nuevo visibilidad a la lactancia materna.

Desde que se convirtió en madre de Layla, su segunda hija junto al también actor Álex Adrover, Patricia Montero ha ido compartiendo cómo está viviendo está segunda maternidad.

Y es que tal y como explica en el texto que ha escrito junto a esta imagen que ha subido a Instagram donde aparece muy natural en la cama dando el pecho a la pequeña, con su segunda hija está viviendo las cosas de manera diferente.

"Colecho en estado puro o lo que es lo mismo = Colecho CAMIL. Llevo 4 meses y medio durmiendo con esta princesa, que tiene barra libre toda la noche. Necesidad y placer a partes iguales. Con Lis me preocupé mucho por sacarla de la cama, en cambio ahora, solo puedo pensar en disfrutarlo y disfrutarlo... ya me enfrentaré después al problema... ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? #MamiyLayla", escribe Patricia Montero junto a la foto.

Seguro que te interesa...

El robado de Álex Adrover a Patricia Montero desnuda