Celebrities » VIP Baby

ORGULLOSOS ABUELOS

La felicidad de los padres de Paula Echevarría tras la llegada de su nieto

Paula Echevarría y Miguel Torres compartían este domingo la feliz noticia de que ya son papás de su primer hijo en común, Miguel Jr. Una emoción que también se dejaba ver en los abuelos maternos del pequeño.

Publicidad

Paula Echevarría está viviendo en estos momentos una felicidad extrema al haber tenido a su hijo Miguel en la madrugada de este domingo. La influencer ha colgado hace escasas horas una imagen en su perfil de Instagram en la que muestra su gran alegría al tener a su segundo hijo en sus brazos estando acompañada de su amor, Miguel Torres.

Hemos podido ver a los padres de Paula y lo cierto es que les hemos visto de lo más felices posible al saber que su hija ha tenido un buen parto y ya está aquí el pequeño Miguel. Junto a la tierna imagen que la actriz ha compartido en redes, escribía: "Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno! Estamos los dos mejor que bien.. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados....

La madre de la actriz sonreía ante las cámaras de la prensa y aseguraba que todo estaba bien. Una cara llena de felicidad que compartía también con su marido al haberse convertido de nuevo en abuelos. Ahora solamente nos queda ver cómo salen los dos papás del hospital y posan con ese bebé recién nacido que les ha traído una felicidad inmensa.

La que también estará loca de contenta con la llegada de su hermanito es Daniella, quien justo este fin de semana posaba abrazada a la barriguita de su mamá mientras esta escribía: “No sé quién tiene más ganas de conocerte…”.

Seguro que te interesa...

La tierna foto de Paula Echevarría con su hija Daniella en la recta final de su embarazo

Publicidad