LA ACTRIZ HA CELEBRADO SU CUMPLEAÑOS MÁS ESPECIAL

LA ACTRIZ HA CELEBRADO SU CUMPLEAÑOS MÁS ESPECIAL

La reflexión de Natalia Sánchez en su primer cumpleaños como mamá

Natalia Sánchez ha celebrado su cumpleaños más especial ya que ha sido el primero como mamá. Lo ha hecho compartiendo una bonita foto junto a su hija Lia y escribiendo una preciosa reflexión sobre sus últimos ‘veinti’.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/03/2019

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez | Gtres

Natalia Sánchez no ha podido tener un cumpleaños más especial. La actriz ha celebrado sus 29 convertida en mamá de su pequeña Lia, que ya tiene dos meses y medio.

Natalia ha querido compartir en su perfil de Instagram una bonita reflexión para festejar sus últimos ‘veinti’. En ella hace un breve repaso por su vida y por las personas más importantes de esta, entre las que por supuesto no faltan ni su pequeña ni su pareja, Marc Clotet.

“Tengo la familia más increíble de este planeta, la elegida y la no elegida, el mejor compañero de viaje, que hace de cada día un cumpleaños, un San Valentín y un todo.. la profesión que más feliz podía hacerme y, desde hace 2 meses y medio tengo a Lia, que ilumina con su luz cada día de mi vida, sin duda mi mejor regalo...”, ha compartido con sus seguidores.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.