Celebrities » VIP Baby » My Modern Family by Mamá Pato

Siempre deberíamos buscar un hueco para nosotras

Entrenando a mamás

Siempre deberíamos buscar un hueco para nosotras y cuidar nuestra mente y nuestro cuerpo. Lo ideal hubiera sido coger buenos hábitos desde pequeños, pero muchas mujeres, al igual que yo, cambiamos el chip una vez que somos mamás y vemos que nuestro cuerpo ha cambiado.

Publicidad

Hace aproximadamente un año fui al gimnasio @balancegymboutique para pedir información y conocí a @ana_rayamuro. Desde ese día mi mentalidad se transformó.

Es cierto que sigo siendo una enamorada del chocolate, de los dulces y del picoteo, pero mi vida ha cambiado a mejor desde que entreno con ella y hago algo de deporte.

Muchas veces durante el embarazo me surgían ciertas dudas como: ¿Cuándo podemos empezar a entrenar una vez que estamos embarazadas?, ¿ En qué trimestre sería aconsejable?, ¿Qué tipos de ejercicios si y qué ejercicios no?, ¿Cualquier persona puede entrenar a una embarazada?, ¿Una vez que das a luz cuando puedo volver a entrenar?

Hoy quiero compartir con vosotras algunas de ellas y que escuchemos el punto de vista de una gran mujer, una buena profesional y una preciosa amiga. Espero que os guste.

Publicidad