Una vez más me vuelvo a sentar con Amira Alkourdi

Una vez más me vuelvo a sentar con Amira Alkourdi

Enfermedades de transmisión sexual

Una vez más me vuelvo a sentar con Amira Alkourdi (@ginecologa) para tocar un tema que me preocupa y mucho como madre y como persona que ve que la sociedad no está del todo concienciada: las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

Se han hecho muchas campañas para concienciar sobre este problema, pero hablando con profesionales sobre este tema creemos que aún falta mucho camino por recorrer. Hace falta hablar sobre ellos, informarnos y sobre todo informar a los más jóvenes del peligro de no usar precauciones.

Espero que esta entrevista resuelva alguna de vuestras dudas y nos ayude un poco más a tomar conciencia sobre esto porque las ETS no son ninguna tontería y además hay medios para no tenerlas.

Seguro que te interesa

Elena Arcelus para @CelebritiesA3 | Madrid | 27/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Elena Arcelus

Soy una española que nació en Chicago en el año 1991…Correcto acertaste! Estoy a punto de cumplir 26 años. Un cuarto de siglo que ha pasado muy rápido y que en los últimos tres años ha tomado un rumbo completamente diferente al que preveía.

Sin esperarlo aparecieron en mi vida el que hoy es mi marido y sus tres patitos. De la noche a la mañana cambiaron todas mis prioridades. Dejé de ser Elena Arcelus, una chica joven preocupada de sus estudios, sus amigas y estar mona, y empezó a construirse poco a poco quién hoy es Mama Pato.

Mantengo intactas mis ilusiones, sigo aspirando a ser una gran mujer, y por supuesto conseguí ser maestra, pero en mí día a día ya se alternan el rímel y los tacones, con los deberes de mates y los pañales. Desde hace poco tenemos un patito más en la familia, mi primera hija, a la que sus hermanos adoran, y juntos formamos lo que ahora llaman una ‘Modern Family’, de la que estoy muy orgullosa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.