Hace unos meses que salió a luz la noticia de que Miguel Bosé se estaba separando de Nacho Palau, padre de sus hijos, tras 26 años juntos. Pero a pesar de estar en el centro de la polémica tras subir un vídeo en su cuenta de Instagram donde sus seguidores criticaban su desmejorado aspecto, el cantante está manteniendo la calma y viviendo primer mes del año con total normalidad.

Miguel lleva unas semanas de vacaciones junto a su madre, Lucía Bosé, que se encuentra con su hijo en México. Todos pasaron la Navidad en el Caribe mexicano y ahora el cantante ha compartido unas tiernas imágenes con sus gemelos navegando a borde de un barco, disfrutando del mar y el intenso sol. ¡Qué bonitas!

Los gemelos mayores están viviendo en México con Miguel Bosé, mientras los pequeños viven en España con Nacho Palau, cuya demanda de separación que interpuso se verá en los jugazdos los próximos meses. Palau reclama al cantante que los cuatro niños se críen juntos como había sido hasta el momento de la ruptura.