LA PEQUEÑA ABRIL NACIÓ HACE TAN SOLO UNOS MESES

LA PEQUEÑA ABRIL NACIÓ HACE TAN SOLO UNOS MESES

El susto que se han llevado Melendi y Julia Nakamatsu con su hija de dos meses

Melendi y Julia Nakamatsu han compartido con todos sus seguidores el susto que recientemente vivieron su hija pequeña Abril que llegó al mundo hace dos meses. Una experiencia difícil que ha querido contar para ayudar a todo aquel que lo pueda necesitar.

Celebrities.es
  Madrid | 29/04/2019
Melendi y Julia Nakatmasu
Melendi y Julia Nakatmasu | GTRES

Hace dos meses Melendi y Julia Nakamatsu se convertían en padres de su segunda hija en común, una niña a la que llamaron Abril. El cuatro hijo para el cantante.

Fue la bailarina quien anunció el nacimiento de su pequeña a través de las redes sociales, y ahora, Julia Nakamatsu ha querido compartir un el susto que se llevaron recientemente con su hija de dos meses.

"Hola queridas mamás, futuras mamás, mamás con poca o mucha experiencia, cuidadoras, educadoras, papis, o quiénes lean esta experiencia que nos pasó hace unos días y que hoy quiero compartirles. Nunca había escuchado este caso hasta que me pasó, y al parecer es más usual de lo que creía. Se lo conoce también como 'síndrome del torniquete', y no es más ni menos que producido por un pelo", recoge parte del extenso texto que Julia ha compartido con todos sus seguidores y que espera que esta terrible experiencia sirva de ayuda para alguien.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.