Celebrities » VIP Baby

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

La primera foto del hijo de María Pombo y Pablo Castellano con la que han anunciado el nacimiento de Martín: "Indescriptible"

María Pombo se ha convertido en madre de su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano. Una feliz noticia, que muchos estaban ansiosos esperando, y que la famosa influencer ha anunciado publicando a través de sus redes sociales la primera imagen del pequeño Martín: "Indescriptible", escribe Pombo junto a ella.

Vídeo: Gtres Foto: Gtres

Publicidad

Fue en plena cuarentena por covid cuando María Pombo anunciando dos importantes noticias a través de su cuenta de Instagram. La famosa influencer compartía con todos sus followers una noticia impactante: le habían detectado esclerosis múltiple, enfermedad que sufre su madre desde hace años. Una información que, a pesar de la gran preocupación que generó entre sus millones de seguidores, tan solo unos días después, María Pombo compartía con ellos la noticia más feliz de su vida: estaba embarazada. Y, nueve meses después, ¡el pequeño, al que han llamado Martín, ya está aquí!

La famosa influencer se ha convertido en madre de su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano.

Este pasado domingo, la influencer era fotografiada junto a su marido entrando en la clínica donde ingresaba para dar a luz.

Horas después, la feliz madre ha compartido la primera imagen de su hijo anunciando así la llegada de su pequeño.

"Indescriptible. El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18.00. Gracias de corazón por todos vuestros mensajes", escribe Pombo junto a la primera foto que ha publicado de Martín que te mostramos en el vídeo de arriba.

Seguramente este sea uno de los días más felices para la pareja, ya que después de varios meses imaginándose la cara de su hijo, por fin lo tienen entre sus brazos. Un día que se les quedará grabado en la mente para siempre… ¡Felicidades!

Seguro que te interesa...

María Pombo muestra el antes y el después de su embarazo: "4 meses VS 9 meses"

Publicidad