Celebrities » VIP Baby

LLEGA MARTÍN

La foto de María Pombo en el hospital a punto de dar a luz a su primer hijo

La influencer María Pombo ya ha ingresado en el hospital y su marido Pablo Castellano ha compartido una fotografía en la que aparece la madrileña en la cama del centro.

Publicidad

Desde que el pasado verano María Pombo anunciara en sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo en común con su marido Pablo Castellano, la influencer nos ha hecho partícipes en todo momento de como ha sido su embarazo.

Nos ha enseñado como ha ido creciendo su barriguita de embarazada y también la comparación de cuando estaba de 4 meses a la actualidad. Pero lo cierto es que la joven ya ha comenzado la cuenta atrás y ha sido ingresada esta misma mañana para dar a luz.

Tal y como ha revelado la revista HOLA, la feliz pareja era fotografiada sobre las diez de la mañana a las puertas de un hospital de Madrid y llevaban ropa cómoda, maletas y varios cojines y mantas.

Además, su marido Pablo Castellano ha compartido una fotografía en la que aparece la madrileña en la cama del hospital y que pone en el mensaje "ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias por todos los mensajes".

En el vídeo de arriba puedes encontrar la fotografía.

...

Seguro que te interesa...

Lo que María Pombo y Pablo Castellano tienen pendiente hacer antes de dar a luz

Publicidad