Celebrities » VIP Baby

EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

María Castro muestra cómo se mueve su barriguita con las pataditas de su bebé: ''Aguanta un poquito más, pequeña''

No hay momento más bonito que el de tener a tu bebé entre tus brazos pero, sin embargo, pocas sensaciones más especiales existen también como la de sentirlo dentro de ti. Y así ha dado constancia María Castro, que se encuentra en la recta final de su embarazo, con un vídeo que ha compartido en redes en el que muestra cómo su peque se muere de ganas por conocer a su mami.

Publicidad

María Castro está volviendo a vivir uno de los momentos más especiales de su vida, y es que se encuentra en la recta final de su embarazo. La actriz, que está de 35 semanas, está a punto de dar la bienvenida a su segunda hija en común con su marido, José Manuel Villalba, y en darle una hermanita a su pequeña, ya no tan pequeña, Maia, de cuatro añitos. Pero parece que no son solo ellos los que están ansiosos por conocer a la pequeña de la casa y así ha dado cuenta de ello la intérprete a través de un vídeo que ha publicado en redes.

''Alguien empieza a llamar a la puerta con mucha insistencia... pero aguanta un poquito más, pequeña. Que ya queda menos para llenarte de ''colitos''...'', es el mensaje que ha escrito junto a su último post en el que muestra su enorme barriguita y cómo se mueve ya su bebé... ¡que aparece dando pataditas!

Un vídeo que ha enamorado a todos sus seguidores que no han dudado en regalarle unas preciosas palabras, animándole a que disfrute de esta dulce espera.

Seguro que te interesa...

María Castro celebra un 'baby shower' por todo lo alto con unicornios y zona de acampada

Publicidad