Celebrities » VIP Baby

UNA IMAGEN MUY APLAUDIDA

La foto más natural de María Castro dando el pecho a su hija en un banco del parque

María Castro ha publicado una instantánea de lo más natural donde vuelve a demostrar lo volcada que está en la lactancia de su hija pequeña, Olivia.

Publicidad

María Castro está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que desde que en 2015 salió a la luz su relación con José Manuel Villalba, al que conoció en un rodaje, no ha parado de recibir alegrías: en 2016, nació Maia, su primera hija; en 2017, su pareja la sorprendía declarándose en directo delante de toda España en 'El Hormiguero', y en 2018 celebraron la ansiada boda. Y, por si fuera poco, hace unos meses nacía su segunda hija, Olivia, la cual ha llenado nuevamente de felicidad a la pareja.

Y claro, la orgullosa mamá no para de compartir en sus redes sociales instantáneas de sus pequeñas, de las que le gusta presumir continuamente. Y así lo ha vuelto a hacer... La actriz ha publicado una reivindicativa y preciosa fotografía donde se la ve y dando el pecho a su hija en un banco del parque. Y es que desde que llegó la pequeña, María Castro se ha convertido en todo un referente para otras madres en cuanto a la lactancia materna.

Es por ello que también ha querido escribir un texto acompañando la imagen: "Pues yo aquí veo: una mamá leoparda con pelos de leona, amamantando a su cría. Nada más natural, nada más animal. Dando vida, mientras sigo de algún modo con la mía…". Y es que a María no le falta razón, por lo que muchas de sus seguidoras han querido apoyar su mensaje: "Algo precioso que solo una mamá llega a entender es una conexión para toda la vida", escribía una usuaria. "Algo precioso sin duda. Mi bebé es como tu niña y disfruta muchísimo de esos momentos", decía otra o "Qué bien que des visibilidad a algo tan natural y bonito", expresaba una tercera.

Y es que la actriz siempre se ha mostrado tal y como es, sin filtros y sin prejuicios.

En el vídeo de arriba te mostramos esta aplaudida imagen.

Seguro que te interesa...

La dura noche que ha pasado María Castro con su hija Olivia

Publicidad