Celebrities » VIP Baby

POR UNA BUENA CAUSA

La foto de Dafne Fernández embarazada completamente desnuda

Dafne Fernández ha querido generar un gran impacto con la última publicación que ha hecho, y es que el motivo lo requería… En el Día Mundial contra el cáncer de mama, la actriz se ha querido desnudar para reflejar la importancia de la autoexploración y la detección precoz para luchar contra este tipo de cáncer.

Publicidad

Esta semana se celebraba el Día Internacional contra el cáncer de mama y eran muchas las famosas que hacían uso de sus redes sociales para intentar concienciar a las mujeres sobre la importancia de la autoexploración para detectar posibles tumores, entre ellas, Dafne Fernández.

La actriz hacía su particular aportación de una forma muy especial: compartiendo con todos sus followers una imagen donde presume de embarazo completamente desnuda con su mano sobre el pecho acompañada de un texto donde anima a sus seguidoras "a hacerse revisiones de forma regular para asegurar que todo está bien"…

"En España, el cáncer de mama es el tipo de cáncer más frecuente entre las mujeres. Afecta a 1 de cada 8 de nosotras y para poder superarlo la detección temprana es clave. Os dejo una imagen con algunas alertas a tener en cuenta y os animo a hacer revisiones de forma regular para asegurar que todo está bien", escribe junto a este aplaudido post que te mostramos en el vídeo de arriba con el que ha superado los 20 mil likes. Y es que no hay nada mejor que impactar para concienciar…

Seguro que te interesa...

La original forma con la que Dafne Fernández ha revelado el sexo de su bebé

Publicidad