LA PRESENTADORA YA SE HA CONVERTIDO EN MAMÁ

LA PRESENTADORA YA SE HA CONVERTIDO EN MAMÁ

El curioso nombre que Lorena Castell ha elegido para su primer hijo

Lorena Castell y su pareja, Eduardo Parra, acaban de dar la bienvenida a su primer hijo. ¿Sabes qué nombre han elegido para su pequeño?

Lorena Castell no puede ser más feliz, y es que la presentadora ya tiene en brazos a su hijo, un niño al que ha decidido llamar Río. El pequeño ha llegado en un fecha muy señalada, precisamente el Día del Padre, un regalo muy especial para su pareja, Eduardo Parra.

Castell ha querido compartir con sus seguidores los primeros instantes de la vida de su hijo y ha publicado unas tiernas imágenes en las que tanto a ella como a Edu se les ve de lo más radiantes junto a su bebé. Tras el parto, la presentadora ha afirmado encontrarse bastante bien, y ya está recuperando fuerzas para afrontar esta nueva y bonita etapa de su vida.

Captura Instagram Lorena Castell | Instagram Stories

Captura 2 Instagram Lorena Castell | Instagram Stories

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.