Laura Matamoros está haciendo frente últimamente a muchos rumores sobre su posible reconciliación con el padre de su hijo, Benji Aparicio. Y es que después de romper con el también influencer Daniel Illescas, parece que Laura ha reencontrado el amor en los brazos de su ex. Sin embargo, ninguno ha confirmado todavía las suposiciones al respecto, aunque se han dejado ver en actitud de lo más cariñosa paseando por las calles de Madrid.

Lo cierto es que a la pareja le unen muchas cosas, y sobre todo su hijo Matías, a quien Laura ha retratado en una bonita instantánea otoñal que no ha podido evitar compartir con sus seguidores. "Mi bebé, MIIIIIIIIIII TODO", ha escrito junto a la misma, y es que el pequeño ha conseguido enamorar a muchos de los 'followers' de su famosa mami, los cuales han comentado con emoticonos de corazones.

Aunque, sobre todo, lo que más ha quedado patente es lo mucho que ha crecido Matías, que es ya todo un niño mayor. "Cosita pequeña!!!!!", "Esta foto me mata", "Qué grande está", o "Qué grande y qué bonito Matías. Disfruta de él, Laura", le han comentado. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La reacción de Daniel Illescas cuando le preguntan por Laura Matamoros y Benji Aparicio