Celebrities » De aquí

LA INFLUENCER Y SU EXPAREJA HAN SIDO PILLADOS JUNTOS DE NUEVO

Laura Matamoros se da una segunda oportunidad con su ex

Laura Matamoros rompía a principios de año con su ex y padre de su hijo, Benji Aparicio. Inmediatamente después iniciaba una relación con Daniel Illescas, con el que tras siete meses de intensa relación, también ponía punto y final a lo suyo hace un mes y medio. Ahora la hija de Kiko Matamoros se ha dado una segunda oportunidad con uno de ellos…

Laura Matamoros

Gtres Laura Matamoros

Publicidad

Laura Matamoros ha decidido darse una segunda oportunidad con uno de sus ex, Benji Aparicio. La pareja ponía punto y final a su relación tras tener un hijo en común, Matías, e inmediatamente después Laura iniciaba una relación con el influencer Daniel Illescas.

Pero tras siete meses de intensa relación, durante los que incluso Daniel se mudó de Barcelona a Madrid para vivir en el piso de Laura, rompieron hace un mes y medio, después de pasear su amor a lo largo y ancho de este mundo y dejar constancia en sus redes sociales.

Ahora Laura ha sido pillada por la revista Semana quedando con Benji, y parece ser que últimamente se han visto a menudo y han compartido juntos varios planes. La pareja habría retomado su relación de nuevo y, a juzgar por las imágenes, están en perfecta sintonía.

Laura Matamoros y Benji Aparicio en la revista Semana
Laura Matamoros y Benji Aparicio en la revista Semana | Semana

Seguro que te interesa...

Laura Matamoros por fin habla sobre su ruptura con Daniel Illescas

Publicidad