¿ESTÁ ESPERANDO SU PRIMER HIJO JUNTO A HAILEY BALDWIN?

¿ESTÁ ESPERANDO SU PRIMER HIJO JUNTO A HAILEY BALDWIN?

La ecografía que ha publicado Justin Bieber que ha desatado los rumores de embarazo de Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían estar esperando su primer hijo. El cantante ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo la imagen de una ecografía. Dale al play, ¡te vas a quedar sin palabras!

Justin Bieber nos ha dejado a todos completamente impactados. Y es que después de haber anunciado recientemente que dejaba el mundo de la música para centrarse en su familia y superar sus problemas de depresión, el cantante ha dejado asombrados a sus seguidores compartiendo a través de sus redes la imagen de una ecografía.

No sabemos si esta será la ecografía del primer hijo que espera junto a su mujer Hailey Baldwin, lo que no hay duda es que esta imagen ha desatado todo tipo de rumores… Y es que ya hay quien afirma que estamos ante la primera foto del bebé que espera junto a la modelo.

En el vídeo te dejamos tan comentada imagen…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.