NovaMás» Gente

EL CUARTO HIJO PARA EL JUGADOR DE FÚTBOL

Jesé Rodríguez presenta a su nuevo hijo junto a la modelo Janira Barm tras meses de relación

Jesé Rodríguez ha utilizado sus redes sociales para presentar a su nuevo hijo, Kenai, un bebé que ha tenido junto a la modelo Janira Barm. El ex de Aurah Ruiz ha aprovechado esta presentación pública para enviarle un extenso mensaje de amor a su actual pareja.

Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez Gtres

Publicidad

Después de una dura batalla legal para intentar llegar a un acuerdo de custodia con Aurah Ruiz por su hijo Nyan, Jesé Rodríguez ha vuelto a ser padre.

El jugador de fútbol ha presentado a través de su cuenta de Instagram a su cuarto hijo, Kenai. Un niño que ha nacido fruto de su relación con la modelo Janira Barm con la que lleva saliendo unos meses.

Un anuncio donde el ex de Aurah Ruiz, además de presentar a su pequeño, ha aprovechado para enviar un mensaje de amor a su chica Janira.

"MIS BEBES. Eres la mujer de mis sueños y el amor de mi vida así cada día desde el principio lo he sentido y lo has demostrado me has dado un bebé precioso fruto de nuestro amor verdadero puro y sincero me has hecho ser mejor en muchas cosas me has cuidado muchísimo tanto a mí como a mis hijos y familia nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí más en momentos malos que buenos te estaré siempre agradecido esos malos momentos que hemos pasado juntos son anécdotas de las que muchas veces nos reímos cuando hablamos ahora viene lo mejor ser una familia y vivir momentos bonitos maravillosos y únicos sabes que podría escribirte un libro de amor porque mis sentimientos por ti como tú sabes no tienen límites eres la mujer que todo hombre quisiera tener soy un privilegiado de tenerte te doy las gracias por todo mi amor eres ÚNICA TEAMO y gracias a tu familia que también me han tratado como si fuera un hijo por cierto ya desde que sentiste que nuestro bebé estaba dentro de ti ya eras una súper mami princesita y Príncipe @missjanira Kenai"…

Seguro que te interesa...

Aurah Ruiz se baja el bañador y se tapa con dos trozos de sandía de forma estratégica

Publicidad