Celebrities » VIP Baby

ASÍ LO MUESTRAN EN REDES

Guti, muy volcado en su nuevo hijo junto a Romina Belluscio

Romina Belluscio ha querido mostrar a través de sus redes lo muy volcado que está Guti con su hijo, Romeo, que llegó al mundo a primeros del mes de enero, el mismo día que hace ocho años nació el primer hijo de la pareja, Enzo.

Publicidad

A primeros de año, Romina Belluscio y José María Gutiérrez, más conocido como Guti, se convertían en padres de su segundo hijo en común. Un niño, Romeo, que casualmente nacía el mismo día que su hermano mayor, Enzo, el 11 de enero.

Aunque la pareja siempre intenta mantener su vida privada, y la de sus hijos, lo más alejada posible de la opinión pública, desde la llegada del pequeño, Romina ha mostrado cómo están ambos de ilusionados con su bebé.

Y es que a pesar de las declaraciones que ha hecho en alguna ocasión su exmujer, Arancha de Benito, sobre la faceta de padre de Guti con sus hijos mayores, Zayra y Aitor; lo cierto es que en las imágenes que publica Romina sobre Guti vemos a un padre completamente volcado en sus hijos.

Zayra Gutiérrez y su madre, Arancha de Benito | Gtres

Este fin de semana, y con motivo del puente de San José, Romina y Guti han disfrutado de sus hijos y de la naturaleza. Unas instantáneas donde vemos al exfutbolista del Real Madrid cómo se lleva a su pequeño Romeo en una moderna mochila de porteo y cómo Romina se derretía viendo estas imágenes de su familia. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Además, la colaboradora de televisión aprovechaba el Día del Padre, además de su Santo, para felicitar a Guti con una bonita instantánea de él junto a los dos pequeños: "Feliz Santo y Día del Padre Amor mío!!! @guty14haz que afortunados nuestros hijos de tener un Papy como tú!".

Una faceta como padre de la que el exfutbolista está disfrutando mucho, y así también lo veíamos reflejado en este vídeo que Romina compartía con sus seguidores a finales de febrero donde les dedicaba a sus chicos un precioso mensaje: "Todo lo que tengo es vuestro“ @guty14haz #Enzo & #Romeo".

Durante esta pandemia, la hija mayor de Guti, Zayra Gutiérrez, fruto de su matrimonio con Arancha de Benito, ha estado en el foco mediático por las muchas polémicas que ha protagonizado: el cumpleaños que celebró con un gran número de personas, las veces que ha sido vista sin mascarilla… Pero ahora, parece que Zayra está mucho más tranquila y disfrutando del amor junto a su nuevo novio, Micky, del que ya ha presumido en varias ocasiones a través de sus rede sociales.

Seguro que te interesa...

Las primeras imágenes de Zayra Gutiérrez, la hija de Arancha de Benito y Guti, junto a su nuevo novio: ''Se ve el amor''

Publicidad