Celebrities » Sports

LA JOVEN INFLUENCER HABLA CON LOS MEDIOS

Así de afectada se muestra Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, tras ser duramente criticada por la gran fiesta que organizó: "Tengo que pedir perdón, de verdad"

Horas después de haber ocupado todas las portadas, Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito, ha querido hablar con los medios y pedir disculpas por la gran fiesta que organizó por su 20 cumpleaños donde no se respetó ninguna de las medidas de seguridad: ni el toque de queda, ni el uso de mascarillas ni las medidas de distanciamiento social, tan importantes para prevenir el contagio del Covid.

Vídeo: Europa Press

Publicidad

Este pasado fin de semana, Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arancha de Benito provocada un aluvión de críticas en redes sociales después de organizar una gran fiesta por su 20 cumpleaños donde no se respetó ningún tipo de medida de seguridad, y donde los invitados superaban notablemente el número permitido.

Tras las muchas críticas recibidas, y después de haber decidido cerrar su cuenta de Instagram de forma temporal, Zayra ha reaparecido ante los medios y ha pedido disculpas por su comportamiento.

La joven, que cuenta con más de 20 seguidores en Instagram, hablaba con los medios tras disfrutar de una relajada tarde junto a unas amigas en una terraza de Madrid.

Unas declaraciones que te mostramos al completo en el vídeo de arriba donde la hija del exfutbolista entona el mea culpa: "Tengo que pedir perdón, de verdad".

Seguro que te interesa...

El comentario de Arancha de Benito tras ver el último cambio de look de su hija Zayra Gutiérrez

Publicidad