EL TORERO COMPARTÍA UNA IMAGEN MINUTOS ANTES

EL TORERO COMPARTÍA UNA IMAGEN MINUTOS ANTES

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya son padres de su segundo hijo

Francisco Rivera y Lourdes Montes ya se han convertido en padres de su segundo hijo. Minutos antes de la llegada del pequeño, el colaborador de 'Espejo Público' compartía una imagen desde el hospital anunciando que su tercer hijo estaba a punto de llegar al mundo…

Esta tarde Fran Rivera compartía a través de las redes sociales una imagen con la que anunciaba que su hijo estaba a punto de llegar al mundo: "Ya mismo vamos a ser uno más... #cerqui de quirófano", escribía junto a la foto.

Tiempo después de publicar esta foto, y según informa en exclusiva ¡Hola!, el ex torero y su mujer, Lourdes Montes, ya son padres de su segundo hijo.

Un niño al que han llamado Francisco como su padre y su abuelo, y con el que Francisco Rivera se convierte en padre por tercera vez.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.