EL TENISTA SE CONVIRTIÓ EN PADRE RECIENTEMENTE

EL TENISTA SE CONVIRTIÓ EN PADRE RECIENTEMENTE

Fernando Verdasco genera una gran polémica tras mostrar la cara de su hijo junto a Ana Boyer

El pasado mes de marzo Ana Boyer y Fernando Verdasco se convertían en padres de su primer hijo. Días después, el tenista y la hija de Isabel Preysler presentaban a su hijo en exclusiva en una portada de ¡Hola!, y ahora, Verdasco ha levantado una gran polémica tras mostrar por primera vez la cara de su hijo Miguel, al que han llamado así en honor a su padre fallecido Miguel Boyer. En el vídeo te dejamos esta comentada imagen...

Desde hace tiempo son muchos los famosos que han sido cuestionados por cómo utilizan la imagen de sus hijos a través de las redes sociales, y ahora Fernando Verdasco se ha unido a esta lista.

El tenista se convertía en padre por primera vez recientemente junto a la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer.

Tras el nacimiento de su hijo, la pareja protagonizó una comentada portada para ¡Hola! donde mostraban por primera vez a su hijo.

Pero ahora el tenista ha levantado una gran polémica publicando la primera imagen donde muestra la cara de su pequeño a través de las redes sociales.

"Mi número 1", escribe el tenista junto a la foto.

¿Qué pensará Ana Boyer de todo esto? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 15/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.