Celebrities » VIP Baby

Diez días después de dar a luz

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel

Diez días después de dar a luz, Ana Boyer y FernandoVerdasco presentan en exclusiva a su hijo Miguel en la revista ¡Hola!.

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Gtres Ana Boyer y Fernando Verdasco

Publicidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco viven sumidos en una nube de felicidad desde la llegada de su hijo, el pequeño Miguel.

Y aunque ya se conocen varios detalles sobre la forma en la que van a criar a su hijo, entre otras, que Ana ha echado mano de la ayuda de dos profesionales de la salud para que la aconsejen en esta primera etapa con su bebé, todavía no le habíamos visto la carita.

La pareja ha optado por presentar a su hijo en la revista ¡Hola! con un precioso reportaje en casa de Isabel Preysler, donde se están alojando temporalmente, y ha revelado varios detalles del parto.

Entre ellos, que el niño llegó dos semanas antes de lo previsto, que fue de forma natural y sin complicaciones. Además, Ana ha confesado lo mucho que echa en falta a su padre: ''Echo mucho de menos a mi padre en este momento. Me hubiera encantado que hubiese podido conocerlo''.

En las páginas de la revista también se puede ver por primera vez a la orgullosa abuela, Isabel Preysler, sosteniendo a su nieto en brazos.

''A mi madre le impresiona que su hija pequeña ya tenga un bebé. Se ha ofrecido para quedarse con él. Dice que si lo queremos dejar aquí una temporada, ¡por ella encantada!", ha afirmado divertida la mamá primeriza.

Portada revista ¡Hola! | Revista

Publicidad