Chris Hemsworth está sufriendo, al igual que muchísimos padres, las consecuencias del confinamiento con sus hijos mientras teletrabaja. El actor se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'Tyler Rake', y fue entrevistado por el programa 'Triple M's Hot Breakfast' a través de una videollamada en la que se acabó colando uno de sus hijos.

Al poco de comenzar la entrevista, el marido de Elsa Pataky tuvo que disculparse por el jaleo de fondo que se había formado mientras sus hijos jugaban. El actor les pedía que guardasen silencio entre risas, por lo que el entrevistador no pudo aguantar el bromear sobre la situación diciendo: "Estoy disfrutando mucho porque me doy cuenta de que alguien como Chris, al que nada se le resiste, tampoco puede controlar a sus hijos, como nos pasa a los demás".

Hasta hubo un momento durante la entrevista que Chris tuvo que abandonar la videollamada para poder parar el escándalo que se estaba formando, ya que el pequeño seguía haciendo trastadas: "Está dando volteretas, está armando cada vez más escándalo. Lo siento, mi hijo está tirando almohadas. Peque, espera. Voy a quitar…".

Sin duda alguna, una divertida anécdota que saca a relucir el lado más familiar de Chris, demostrando así que pese a ser uno de los actores con mayor éxito de Hollywood, también está viviendo de primera mano cómo es teletrabajar con sus pequeños alrededor durante la cuarentena.

 

Seguro que te interesa...

Chris Hemsworth revela qué hicieron con su hermano Liam tras conocerse su divorcio con Miley Cyrus