Celebrities » VIP Baby

SU TERCERA HIJA

Beatriz Trapote muestra su cuerpo tan solo una semana después de dar a luz: "Engordé 10 kilos durante el embarazo"

Beatriz Trapote daba a luz la pasada semana a su hija Brenda. La periodista ha querido compartir con sus seguidores cómo se encuentra tan solo siete días después de dar a luz.

Publicidad

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro anunciaban el pasado mes de agosto que estaban esperando a su tercer hijo. El matrimonio, a través de sus cuentas de Instagram, quiso compartir una bonita imagen donde se les veía muy emocionados después de salir de la primera ecografía del bebé.

Finalmente, el pasado 10 de marzo la periodista dio a luz a su hija Brenda, por lo que por fin puede decir que tiene familia numerosa, y es que como ya confesó en alguna que otra ocasión ese era uno de sus sueños. Ahora la empresaria se encuentra en su casa descansando felizmente junto a sus hijos, que como bien ha confesado, están muy ilusionados con la llegada de su hermana: "Ellos quieren llamar la atención, pero hoy decía Víctor por la mañana: 'Ay mamá, yo no me quiero ir al campo porque voy a echar de menos a la Brenda'".

Por otro lado, ha querido compartir con sus seguidores cómo han sido los primeros días tras dar a luz, y es que como bien ha explicado durante el embarazo engordó varios kilos y ha confesado que echa de menos la barriga que tenía: "Engordé 10 kilos durante el embarazo y ya bajé cinco", confesaba en su cuenta de Instagram donde ha mostrado a través de Stories su cuerpo tan solo una semana después de dar a luz. ¡En el vídeo de arriba te lo mostramos!

Como de costumbre, Beatriz ha llevado a la pequeña a su primera revisión y así de feliz se ha mostrado junto a su bebé a la salida del hospital. "Le tocaba a las 48 horas y nada, fenomenal, le han hecho la prueba del talón y ni se ha despertado", confesaba a los reporteros. Aunque no solo ha hablado de ella, sino que también lo ha hecho de su suegra, Carmen Bazán, quien todavía no ha podido conocer a la pequeña debido a la situación sanitaria que estamos viviendo con el coronavirus: "Todavía está recuperándose, la han visto todos por videollamada".

Seguro que te interesa...

El mensaje de Beatriz Trapote tras la muerte de su suegro Humberto Janeiro

Publicidad