Desde que se convirtió en madre de su primer hijo, Ashley Graham se ha propuesto compartir con sus seguidores esa realidad de la maternidad que tanto cuesta ver a través del mundo perfecto de Instagram.

La modelo curvy ya nos ha enseñado sus primeros días post parto con ropa interior desechable, dando el pecho a su hijo dentro de una cafetería o incluso sacándose la leche dentro de un Uber (tal y como te mostramos en el vídeo de arriba), y ahora, Ashley Graham ha querido compartir con todos sus followers una imagen muy especial por el Día Internacional de la Mujer.

Una foto que le hicieron a la modelo curvy mientras daba a luz, y su cara es el mejor reflejo de lo que estaba viviendo la modelo en ese momento.

"Esta es la cara de mi mayor esfuerzo. El mayor dolor que he conocido y el mayor logro que he logrado. En este Día Internacional de la Mujer, comprenda que a pesar de cualquier dolor o prueba que hayamos experimentado como mujeres, también somos fuertes, poderosas y capaces de lograr la grandeza. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer! Celebremos hoy nuestras fortalezas y las de los demás", escribe la famosa modelo curvy junto a este post.