Desde que se convirtió en madre de su segundo hijo el pasado 2 de febrero, Anahí está disfrutando al máximo el tiempo con su pequeño Emiliano, y así lo hemos podido comprobar a través de los diversos post que la intérprete se ha encargado de compartir con todos sus seguidores durante estas semanas.

Así, durante estas semanas, la cantante mexicana ha estado completamente volcada en el cuidado del recién nacido, pero sin perder el contacto con sus fans, un rasgo que la caracteriza, y es que la intérprete de RBD siempre ha sido muy cercana con todos sus followers. Por eso no es de extrañar, que ahora que han pasado unos días desde la feliz llegada del pequeño, la cantante ha querido presentar al mundo a su hijo, con una imagen muy tierna donde podemos ver la preciosa cara del bebé durmiendo en el regazo de su madre: "¡Hola mundo! Soy Emiliano".

Un post que ha desatado el lado más sentimental de todos sus seguidores, y los comentarios no se han hecho esperar: "¡Hola Emi! Te queremos", "Me muero de amor", "Qué lindo", "Qué cosita más hermosa".

Desde luego que Anahí se encuentra en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como sentimental, y es que además de la feliz noticia de la llegada de su nuevo bebé, la cantante se encuentra inmersa en un nuevo proyecto musical, hace unos días lanzó su single 'Latidos'.