Celebrities » VIP Baby

DIO A LUZ HACE UNA SEMANA

Ana Morgade por fin revela el nombre y el sexo de su bebé

Ana Morgade compartía hace unos días la feliz noticia de que se había convertido en madre, pero hasta el momento no había querido revelar ni el sexo ni el nombre del bebé.

Publicidad

Ana Morgade anunciaba hace una semana que se había convertido en madre después de que sorprendiera el pasado mes de septiembre con una publicación donde comunicaba a sus seguidores que estaba embarazada, y aunque ha ido compartiendo todos estos meses con sus seguidores cómo ha llevado el embarazo, hasta el momento no había querido revelar ni el nombre ni el sexo.

Esta semana, la cómica compartía en su cuenta la primera foto junto a su bebé mientras paseaba por el parque. "He cazado un oso (y he recuperado el rostro humano, que llevaba tres días que parecía un mapache entre escombros). Que bonita la maternidad, y que bien también los filtros que te quitan las ojeras. Todo bien amigas", añadía a la publicación donde se le veía posando muy feliz.

Esta vez, la actriz ha sorprendido a sus seguidores con la última imagen que ha publicado, ya que por fin ha desvelado lo que todos sus seguidores pedían a gritos. En la foto se puede ver un gorro, al que ella ha nombrado como “el primer outfit”, aunque si algo ha destacado es que tiene bordado el nombre de Martina, por lo que con esta imagen ha revelado que ha tenido una hija y ha decidido llamarla así.

"Este es el primer outfit de mi bebé. Un gorro nada más, muy de diva. Hay muchas modas para bebé, pero este es el gorro más bonito que va a llevar jamás", comenzaba así la publicación, y es que como bien ha explicado es un regalo que le hicieron en el Hospital Universitario de Torrejón donde decidió dar a luz a su hija. "En un momento en el que los límites de la vulnerabilidad están hechos añicos me sentí segura, comprendida, cuidada, acompañada y más valiente que nunca", continuaba agradeciendo a todo el personal sanitario que ha estado acompañándolas en todo momento.

Seguro que te interesa...

La primera foto de Ana Morgade con su bebé

Publicidad