Celebrities » VIP Baby

LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DE LA HIJA DE PREYSLER

Ana Boyer confirma el sexo del segundo bebé que espera junto a Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco han formado una bonita familia con su hijo pequeño Miguel. Tanto en redes como en las revistas podemos ver imágenes de los tres muy felices disfrutando del verano. La hija de Isabel Preysler va a volver a ser madre y en esta ocasión vuelve a ser un chico según ha declarado en la revista ¡HOLA!

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Gtres Ana Boyer y Fernando Verdasco

Publicidad

Ana Boyer no ha dudado en mostrar lo ilusionada y contenta que se encuentra tras conocer que va a volver a ser madre de otro niño, tal y como ha revelado en exclusiva a la revista ¡Hola! El primer hijo de Ana y Fernando Verdasco acaba de cumplir un año y pronto podrá conocer a su hermano antes de que finalice el año. Un año en el que tantas cosas hemos vivido y que parece que acabará de la mejor forma posible para la pareja de el tenista y Boyer.

La familia se encuentra ahora disfrutando de Montecarlo, Boyer y su hijo Carlos, de vacaciones, y el tenista retomando algunos compromisos profesionales. Aún así tienen tiempo para disfrutar los tres juntos y celebrar la gran noticia.

Además, Ana ha reconocido que seguramente este sea el último hijo que Verdasco y ella tengan. Aún así también ha confesado que le encantaría tener una niña. No se sabe si la contradicción llevará a la pareja a probar suerte una tercera vez en busca de la niña.

Seguro que te interesa...

El mensaje de Tamara Falcó a su hermana Ana Boyer por su cumpleaños tras la muerte de su padre

Publicidad