Yotuel Romero ha estallado contra Instagram después de que la red social haya censurado una foto suya junto a Beatriz Luengo en la que la pareja aparece completamente desnuda en una sesión artística que se incluyó en un reportaje contra el racismo en España y publicada por El Dominical del diario El País.

La respuesta de Yotuel no se hizo esperar y rápidamente escribió: "Increíble que censuren esta foto cuando hay millones de retos en Instagram que la única finalidad es ver qué mujer mueve mejor el culo de la manera más sexual y grotesca posible".

Y para reivindicar su posición, publicó una foto de Jennifer Lopez en la que su vestido solo cubre la parte frontal y trasera: "Con todo mi respeto para la diosa JLo. Creo que el problema en la mía es que aparece un NEGRO con una BLANCA. Mundo, estamos casi en el 2020 ABAJO LOS PERJUICIOS RACIALES".

Por su parte, Beatriz también ha inundado su Instagram Stories con la imagen que ya han compartido muchos de sus seguidores defendiendo la no censura de la misma, ya que al fin y al cabo se trata de una foto artística. No obstante para Instagram "infringe las normas comunitarias sobre desnudo y actividad sexual de la plataforma".

Seguro que te interesa...

Las imágenes de Yotuel Romero, marido de Beatriz Luengo, que han preocupado a sus fans